Política

Jueves, 23 de abril del 2020

Muñoz a Vizcarra: “Gracias presidente por la valiente decisión de ampliar la cuarentena”

El burgomaestre de Lima, utilizó sus redes sociales para saludar la decisión del Jefe de Estado de ampliar por dos semanas el estado de emergencia.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, utilizó sus redes sociales para saludar la decisión del presidente de la República, Martin Vizcarra, de ampliar por dos semanas más el estado de emergencia.

“Gracias presidente Martín Vizcarra por la valiente decisión de ampliar la cuarentena en nuestro país. Es una medida difícil de entender para muchos, pero es fundamental si queremos evitar más contagios y más víctimas. Si estamos todos juntos en esto, podremos ganar la batalla”, dijo Muñoz en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el burgomaestre también pidió al Jefe de Estado que los gobiernos locales sean incluidos en la comisión para reactivar la economía, en medio de la crisis por el coronavirus en nuestro país.

Como se recuerda, Muñoz Wells solicitó al Jefe de Estado a que se prolongue la cuarentena para reforzar las acciones de contención, mitigación y reapertura planificada y gradual, debido al número de infectados y camas ocupadas en cuidado intensivos.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaJorge MuñozMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE