Política

Lunes, 13 de abril del 2020

Congreso: Carlos Almerí de Podemos Perú dio positivo a prueba de Covid-19

Hasta el momento son cuatro legisladores que dieron positivo al virus. Almerí dijo que "probablemente" se contagió en el Congreso; aseguró que lleva una semana con fiebre y en aislamiento.




Carlos Almerí, de la bancada Podemos Perú, es el cuarto congresista que dio positivo en una prueba de coronavirus. Él mismo confirmó el hecho y dijo que actualmente se encuentra “aislado desde hace una semana”.

Indicó que “probablemente” se haya contagiado en el Congreso. “Estoy desde hace siete días con fiebre, sin apetito, puedo hablar poco y estoy en tratamiento con azitromicina, paracetamol”, manifestó. 

El parlamentario señaló que recién le entregaron sus resultados y se lo comunicó al presidente del Congreso, Manuel Merino, para que todos tomen las precauciones del caso. “Espero recuperarme”, sentenció.

Cuatro congresistas informaron haber sido infectados por el Covid-19, dos de ellos pertenecen a Podemos Perú. A estos se suman los casos de Leslye Lazo (Acción Popular) y Fernando Meléndez (Alianza Para el Progreso).


Temas Relacionados: CongresoCoronavirusPodemos Perú

También te puede interesar:

DENGUE