Política

Martes, 07 de abril del 2020

Presidente Vizcarra lidera sesión de Consejo de Estado para tomar acciones por covid-19

"Para tomar decisiones de esta magnitud, estamos viendo el desempeño de la evolución del coronavirus", comentó el mandatario en su mensaje del 7 de abril.




A través de sus redes  sociales, se dio a conocer que el presidente Vizcarra lidera una nueva sesión del Consejo de Estado para tomar acciones frente al coronavirus. "El presidente @MartinVizcarraC lidera una nueva sesión del Consejo de Estado para tomar acciones y contener la propagación del COVID-19", se lee en el tuit de la cuenta de la Presidencia del Perú.

Como se recuerda, el día de ayer al mediodía, el presidente Martín Vizcarra, en conferencia de prensa, señaló que la decisión de ampliar la cuarentena, que debería culminar el domingo 12 de abril, se decidirá este jueves.

El jefe de Estado  informó  que ha citado para mañana al Consejo de Estado para evaluar una posible prórroga. “Estamos viendo el desempeño de la evolución del coronavirus”, comentó.

 "Las decisiones no se toman de una manera improvisada, se toman con el sustento correspondiente", añadió Vizcarra Cornejo.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE