Política

Miércoles, 26 de febrero del 2020

Mark Vito habría vendido terrenos a empresarios del “Club de la construcción”

Según un testigo, el esposo de Keiko Fujimori fue intermediario de millonarias ventas de inmuebles para el entorno de Julián Siucho.




Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, habría vendido 11 terrenos industriales de propiedad de la inmobiliaria Indupark por 6.3 millones de dólares, según público el diario La República.

El propietario de Indupark, Diego Farah Jarufe, reveló ante el Equipo Especial Lava Jato, que fue contactado por Mark Vito y su empresa MVV Bienes Raíces a pocos meses de concluida la campaña presidencial de Fuerza Popular.

Vito realizó las ventas entre agosto de 2016 y mayo de 2018. Por dichas operaciones, ganó 203 mil 415 dólares por haber gestionado como corredor inmobiliario. Es decir, obtuvo más de 10 mil dólares mensuales.

Entre los compradores de los predios se encuentra el presidente de San Martín Contratistas Generales (empresa integrante del Club de la Construcción), Julián Siucho Dextre, quien adquirió los terrenos cuando era investigado por presuntos sobornos al MTC.

 


También te puede interesar:

DENGUE