Política

Sábado, 22 de febrero del 2020

Keiko pide a virtuales congresistas de FP mantener su situación legal fuera del Parlamento

La lideresa del partido Fuerza Popular envió una carta a su agrupación política y les pidió que no toquen el tema judicial en su contra en el nuevo Congreso.




La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori envió una carta a los virtuales congresistas de su agrupación política y les pidió que no toquen su situación legal en el nuevo Parlamento.

“Es fundamental vigilar los principios establecidos en la Constitución, sobre todo aquellos en el orden personal, económico y democrático. Les pido a (sic) seguir manteniendo mi situación judicial y esta dolorosa persecución fuera del Congreso”, escribió.

Asimismo, aceptó que su agrupación pudo haber hecho mejores las cosas cuando estaba en el Congreso, pero en esta nueva etapa deberán  cumplir las promesas que realizaron en campaña electoral.

“Les pido seguir manteniendo mi situación judicial y esta dolorosa persecución fuera del Congreso. Hay cosas que pudimos hacer mejor. Les toca afianzar la imagen de la bancada colaborando en la búsqueda para disminuir el desempleo, la inseguridad, mejorar la calidad de educación y los servicios de salud como lo plantearon en los pilares propuestos en la campaña”.

 


Temas Relacionados: CongresoFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE