Política

Sábado, 08 de febrero del 2020

Mulder: "hoy un Congreso vizcarrista servirá para tapar la corrupción de Odebrecht"

El congresista disuelto del partido aprista arremetió contra el nuevo Parlamento, que está próximo a instalarse, y dijo que servirá para "lavarle la cara al Gobierno".




 

Desconfía. El congresista disuelto del Apra, Mauricio Mulder, calificó al nuevo Parlamento como "vizcarrista", cuyo fin será renovar la imagen del presidente Martín Vizcarra. "Hoy un Congreso totalmente vizcarrista, servirá de comparsa para lavarle la cara al Gobierno y tapar la corrupción Odebrecht, Chincheros, Club de la Construcción y gobiernos regionales", escribió en su cuenta de Twitter. 

Recordemos que el partido de la estrella no alcanzó la valla electoral en los comicios extraordinarios celebrados el 26 de enero tras obtener solo el 2,8% de votos válidos. Por consiguiente, no obtuvo ningún escaño en esta nueva legislatura.

Recodemos que Mulder no es reelegido después de 19 años continuos. Ante la ausencia de representatividad, el aprista señaló a Panamericana que se dedicará a sus profesiones como abogado y periodista. 

 

 


Temas Relacionados: Martín VizcarraMauricio MulderMinsa

También te puede interesar:

DENGUE