Política

Martes, 04 de febrero del 2020

Presidente Vizcarra continúa conversaciones con partidos políticos

En la víspera, el jefe de Estado se reunió con representantes de Somos Perú, Podemos Perú y Fuerza Popular.




Esta mañana, el presidente Martín Vizcarra se reunió en Palacio de Gobierno con representantes del Partido Morado, continuando así con la ronda de reuniones entre las eventuales nuevas bancadas del Congreso de la República y el Poder Ejecutivo.

En la reunión participaron Alberto de Belaunde, Gino Costa, Zenaida Solís, entre otros miembros del partido Morado. La gobernabilidad y los decretos de urgencia aprobados por el Ejecutivo son los temas que se tocan en estos encuentros.

Dos horas después, aproximadamente a las 11 de la mañana, Vizcarra Cornejo se reunión con los miembros del Frente Amplio, otro de los partidos que en los comicios del 26 de enero, logró obtener representación en el nuevo Parlamento.

Se tiene previsto en horas de la tarde, alrededor de las 05:00 p.m., el encuentro entre representantes del Gobierno con el Frepap. Este grupo político obtuvo el segundo lugar en votaciones y tendrá una representatividad importante.

En la víspera, el jefe de Estado sostuvo conversaciones con representantes de Somos Perú, Podemos Perú y Fuerza Popular. Los temas analizados fueron, entre otros, la agenda país, la inmunidad parlamentaria y la seguridad ciudadana.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2020Fuerza PopularMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE