Política

Viernes, 31 de enero del 2020

Virgilio Acuña se mostró a favor de pena de muerte para violadores y feminicidas

Asimismo el candidato de Unión Por el Perú (UPP), manifestó estar a favor de las igualdades de todos los ciudadanos, incluyendo a la comunidad LGTBI.




 

Virgilio Acuña, quien postula con el número 3 por el partido Unión Por el Perú (UPP), estuvo presente en esta nueva edición de 3 minutos 3 preguntas (3M3P), donde absolvió una serie de interrogantes en caso llegara al Congreso de la República.

Al ser consultado sobre la pena de muerte para violadores de menores, señaló que desde la agrupación están de acuerdo en aplicar la medida y no solo en estos casos, sino también contra feminicidas y para “la gran corrupción”.

“El país no puede cambiar sino damos medidas radicales y contundentes para eliminar el gran flagelo que le hace tanto daño a nuestro país”, sostuvo.

De igual manera respondió sobre la unión civil o matrimonio igualitario para personas del mismo sexo. “Nosotros como UPP y yo particularmente estoy a favor de las igualdades de todos los ciudadanos, hombres, mujeres, comunidad LGTBI, todas la etnias y todas las culturas”, expresó.

Finalmente manifestó que propondrán elevar la inversión en educación. “Proponemos que el 15% del PBI vaya destinado a educación e instrucción, promoveremos más colegios del Estado, más universidades estatales”, indicó.


Temas Relacionados: 3M3PUnión Por El PerúVirgilio Acuña

También te puede interesar:

DENGUE