Política

Jueves, 30 de enero del 2020

Carlos Torres Caro: “Las leyes están orientadas a proteger al delincuente y no a la víctima”

Torres Caro, cabeza de lista del partido de Vamos Perú, estuvo en #ConoceATuCandidato y habló sobre las prioridades de su partido, las cuales se enfocan en temas de corrupción y seguridad ciudadana.




Carlos Torres Caro, cabeza de lista del partido de Vamos Perú, estuvo en #ConoceATuCandidato y habló sobre las prioridades de su partido, las cuales se enfocan en temas de corrupción y seguridad ciudadana.

Se estima que el 60% de tiempo que durarán las tres legislaturas en este parlamento transitorio, se ocupará en reformas políticas, sobre esto, el candidato manifestó que los congresistas debían alejarse de la confrontación.

“Más allá de entramparnos en discusiones de carácter diferencial que nos hace creer que los políticos somos adversarios, debemos sentarnos y plantear una agenda común”, comentó Torres Caro.  

Sobre las prioridades como grupo político, indicó que su enfoque está en reducir la corrupción, modificando, por ejemplo, la ley de extinción de dominio. Otro tema es el de seguridad ciudadana: “El sistema se orienta a proteger al delincuente y no a la víctima. El estado debe garantizar la seguridad de sus ciudadanos”, aseveró.


Temas Relacionados: CongresoConoce A Tu Candidato 2020DelincuenteLeyesVamos PerúVictima

También te puede interesar:

DENGUE