24 Horas Edición Central

28/01/2020

Keiko Fujimori sobre prisión preventiva: Esto es ajusticiamiento y venganza política

Lideresa de Fuerza Popular le pidió a su esposo Mark Vito que presente su caso a gobiernos extranjeros y organismos internacionales.




 

Minutos antes de conocerse la decisión del juez Víctor Zúñiga de enviar a Keiko Fujimori nuevamente a prisión, la lideresa de Fuerza Popular grabó un video presagiando lo que se venía y se pronunció sobre la medida solicitada por el fiscal José Domingo Pérez.

Fujimori Higuchi cuestionó la decisión del magistrado tras señalar que la Fiscalía no entregó ningún elemento nuevo en su contra, y pese a que el Tribunal Constitucional ya descartó todos los argumentos del Ministerio Público.

La lideresa del partido naranja consideró que la medida judicial es un ajusticiamiento y venganza política promovidos por algunos sectores como “ONG’s, ciertos miembros del Ministerio Público, algunos medios y periodistas y del gobierno.

Keiko Fujimori decidió ponerse a disposición de la justicia acudiendo a la audiencia, y finalmente pidió a su esposo Mark Vito presentar su caso a gobiernos extranjeros y organismos internacionales.

 


También te puede interesar:

DENGUE