Política

Martes, 28 de enero del 2020

Keiko Fujimori sobre audiencia de prisión preventiva: “Cumpliré con lo que corresponda”

Lideresa de Fuerza Popular sigue la decisión del juez Víctor Zúñiga desde la casa de su madre. “Tengo mucha fe en que la justicia prevalecerá”, manifestó.




 

El juez Víctor Zúñiga Urday dirige desde esta mañana, la audiencia en la que decidirá si acepta o no la solicitud de la Fiscalía, que pide dictar prisión preventiva contra Keiko Fujimori por presunto lavado de activos y obstrucción a la justicia.

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció a través de Twitter y contó que sigue la sesión acompañada de su familia en la vivienda de su madre, Susana Higuchi. Asimismo señaló que tiene fe en que la justicia prevalecerá y que cumplirá con lo que corresponda.

Cabe señalar que hace unos días, Keiko Fujimori descartó que vaya a fugar del país, y señaló que el miembro del equipo Lava Jato (José Domingo Pérez) “tiene una obsesión personal” en torno a su caso.

“No existe peligro de fuga en mi caso. A ustedes les consta cuando mi padre renuncio desde Japón me quedé, aquí, en nuestro país para enfrentar y dar la cara como siempre lo he hecho por más de 20 años. No existe obstrucción a la justicia porque no he realizado ningún acto que ponga en riesgo el proceso ni he pedido a nadie que lo haga”, manifestó.

 

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularJosé Domingo PérezKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE