Política

Domingo, 26 de enero del 2020

Martha Chávez tras boca de urna: "sabemos que hay voto escondido fujimorista"

La cabeza de lista de la agrupación Fuerza Popular se mantiene confiada que las cifras incrementarán luego de que se emitan los resultados oficiales de ONPE.

Foto: Grupo El Comercio



Le tiene fe. Luego de que Fuerza Popular lograra un 7.1% en el sondeo a boca de urna, la postulante número 1 de dicha agrupación política, Martha Chávez, aseguró que esperarán los resultados de manera oficial que emite la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y tras conocerlos, dijo que lo respetarán.

“Sabemos que hay mucho voto fujimorista (…) No es posible, nos parece poco probable que partidos que han tenido probados hechos de corrupción como ser desleal, ser violento a nivel familiar, les dé cierta presencia que resulta sorprendente”, expresó. 

La mencionada encuestador arrojó resultados que colocaron a Acción Popular como el partido que lidera la torta parlamentaria, alcanzando un 11.8%. Mientras que Alianza para el Progreso de César Acuña, logró un 8.8% seguido del Partido Morado de Julio Guzmán, que quedó en la tercera casilla con un 8.1%. En tanto, Fuerza Popular obtuvo un 7.15. 


Temas Relacionados: Boca De UrnaElecciones CongresalesFuerza PopularOnpe

También te puede interesar:

DENGUE