Política

Domingo, 26 de enero del 2020

Panamericana Televisión inicia transmisión por elecciones 2020

Equipos de Panamericana se encuentran desplegados en diferentes puntos estratégicos para realizar una transmisión especial como parte de los comicios electorales de este domingo.




Como en cada jornada electoral, Panamericana Televisión lleva sus pantallas los pormenores de lo que será las elecciones 2020. Desde las primeras horas, iniciamos la cobertura llevándole lo mejor de la información a su alcance.

Nuestros equipos periodísticos se encuentran desplegados en diversos puntos estratégicos para realizar una transmisión especial como parte de los comicios electorales programados para este domingo 26 de enero.

Existe gran expectativa en los locales donde votarán las principales autoridades de nuestro país como en la institución educativa Rebeca Carrión Cachot, en Miraflores, donde acudirá Mercedes Aráoz.

Asimismo, en el colegio emblemático Alfonso Ugarte, en San Isidro, hasta donde llegará el presidente de la Comisión Permanente, Pedro Olaechea. También acudirán Salvador del Solar, Alberto Beingolea y César Acuña.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegará hasta el colegio Carmelitas en Miraflores para ejercer su voto. De otro lado, se sabe que el presidente de la República, Martín Vizcarra, acudiría a las urnas al promediar las 9:00 a.m. en el colegio modelo San Antonio de Moquegua.

 

 

 


Temas Relacionados: Elecciones 2020VotacionesVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE