Política

Martes, 21 de enero del 2020

Alberto Beingolea señaló que desde el PPC manejan cuatro primordiales propuestas legislativas

Una de ella es la seguridad ciudadana, donde manifestó que se enfocarán en un paquete de medidas para devolver la tranquilidad a la población. Asimismo, habló sobre terminar la reforma judicial.




 

El postulante del Partido Popular Cristiano (PPC) y quien encabeza su lista, Alberto Beingole​a, estuvo en esta nueva edición de “Conoce a tu Candidato”.

Durante esta breve plática, el postulante al Congreso habló sobre las propuestas legislativas de su agrupación, en caso llegaran a alcanzar una curul para esta gestión.

“Hay que hacer mejoras, sin duda, en la economía social del mercado, pero creemos que es el mejor paraguas que tenemos para desarrollarnos dentro del contexto latinoamericano. Segundo es indispensable terminar con la reforma política (…). Tercero, tenemos que armar la reforma judicial en serio y cuarto y tal vez lo más urgente tenemos que legislar un paquete de medidas de seguridad ciudadana que nos devuelva lo más rápido que se pueda un poco de tranquilidad en las calles”, expresó.

Asimismo, Beingolea manifestó que no perderán tiempo y que comenzarán a legislar cuanto antes. “Los proyectos los tenemos listos (…). Vamos a entregar estos proyecto a los partidos políticos que están en competencia, a todos y el afán es el siguiente: Tómenlos, no tenemos nada que ocultar, léanlos, mírenlos, comencemos a cambiar opiniones y después de las elecciones, aquellos que hayan sido electos, comencemos a trabajar”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE