Política

Lunes, 06 de enero del 2020

Mauricio Mulder: "La primera propuesta es restituir la democracia en el Perú"

Asimismo, manifestó que desde el partido que representa, creen que debería restituirse la capacidad fiscalizadora del Parlamento.




En esta nueva entrega de “Conoce a tu Candidato” estuvo presente Mauricio Mulder, quien  encabeza la lista del Apra para las elecciones congresales del próximo 26 de enero.

Al ser consultado sobre las propuestas que tendrán como agrupación en caso logren un curul en esta nueva legislatura, manifestó lo siguiente. “La primera propuesta es restituir la democracia en el Perú. En estos momentos, para nosotros, no hay democracia (…). Nosotros creemos que debe restituirse la capacidad de fiscalización del Congreso de la República a efectos de que además los decretos de urgencia sean revisados, eventualmente ratificados, derogados o modificados y que los altos funcionarios públicos empiecen a rendir cuentas ante el Parlamento y la ciudadanía”, sostuvo.

Por otro lado, manifestó que como tema pendiente del anterior Congreso quedó la reforma laboral. “Estábamos ya por presentar el nuevo código laboral y creemos que ahora es la oportunidad de justamente exigirle al Gobierno que establezca mecanismos de seguridad para todos los trabajadores en todos los ámbitos”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE