Política

Domingo, 29 de diciembre del 2019

Amado Enco: “Martín Vizcarra será investigado al término de su gestión”

El procurador anticorrupción señaló que el presidente de la República será investigado por el caso del hospital de Moquegua.




El procurador anticorrupción, Amado Enco, señaló que el presidente de la República, Martín Vizcarra, será investigado al concluir con su mandato presidencial por presuntos favorecimientos para la construcción del Hospital de Moquegua.

Enco indicó que se está reservando el proceso por la investidura del mandatario; sin embargo, por disposición de la Fiscalía de Moquegua se le investigará al finalizar su gestión por el presunto delito de negociación incompatible.

“Por ser un hecho cometido cuando fue gobernador regional, será investigado al término de su mandato por el fiscal anticorrupción de Moquegua por presunto delito de negociación incompatible”, señaló Enco a Diario Correo.

Cabe resaltar, que se dispuso la reapertura de la investigación preliminar por presuntos favorecimientos a contratistas para la construcción del Hospital de Moquegua, donde también se encuentra implicado el ministro de Transportes, Edmer Trujillo y otros exfuncionarios.

 


Temas Relacionados: Amado EncoHospitalMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE