Política

Miércoles, 18 de diciembre del 2019

SN califica pedido para retirar spot como "atentado contra la libertad de expresión"

El Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral pidió Solidaridad Nacional (SN) que el video sea retirado porque tergiversa la información y confunde a la ciudadanía.




El spot de Solidaridad Nacional, en el que se ve a políticos de izquierda y excongresistas junto a terroristas fue observado por el Tribunal de Honor  del  Pacto Ético Electoral, que pidió que el video sea retirado.

El organismo señala que el spot "tergiversa la información y confunde a la ciudadanía respecto de las posturas políticas de personas y partidos". Hay que señalar que el partido Solidaridad Nacional no firmó el Pacto Ético.

Tras conocer los reparos del Tribunal de Honor, el grupo político señaló que es un "atentado contra la libertad de expresión" que se pida retirar el video y aseguró que no había calumnia alguna en el contenido.

"El spot (…) evoca hechos vividos en el Perú y pasa revista a los diversos rostros del marxismo en el país y el continente. No calumnia ni difama, solo retrata", añade el comunicado de Solidaridad Nacional (SN) difundido esta mañana.

 


También te puede interesar:

DENGUE