Política

Martes, 10 de diciembre del 2019

César Villanueva "evidenció doble infarto cerebral", según su abogado

Letrado señaló que el expremier no asistió a la audiencia de prisión preventiva porque el médico no lo autorizó debido a su delicado estado de salud.




 

Tras la reanudación de la audiencia de prisión preventiva en contra de César Villanueva por el caso Odebrecht, el abogado del expremier, Segismundo Suárez, informó al juez Jorge Chávez Tamariz que su patrocinado se encuentra grave de salud.

"Si no está acá hoy es porque el médico no lo ha autorizado, ayer se ha evidenciado doble infarto cerebral", señaló el letrado, quien además dijo que Villanueva Arévalo deberá ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.

Suárez Bustamante comunicó el delicado estado de salud tras explicar que el expresidente del Consejo de Ministros no presenta un peligro de fuga ni de obstaculización a la justicia debido a que se trata de un hombre de edad avanzada que “ha sufrido dos infartos cerebrales”.

“El estado de salud actual en el que se encuentra (César Villanueva) da cuenta de que tiene deficiencia cardíaca y deficiencia renal crónica. Requiere la ingesta más de 14 pastillas diarias.

 


Temas Relacionados: César VillanuevaConsejo De MinistrosOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE