Política

Domingo, 08 de diciembre del 2019

Caso Narcoindultos: audios implicarían a Jorge del Castillo en cambio de versión de testigo

Excongresista del Apra estaría involucrado en el cambio de versión del exnarcotraficante Carlos Butrón Dos Santos, según reveló IDL-Reporteros.




Según reveló este domingo IDL Reporteros, el excongresista del ApraJorge del Castillo, estaría involucrado en el cambio de versión del exnarcotraficante Carlos Butrón Dos Santos, alias ‘Brasil’.

En la publicación de audios del Caso Narcoindultos, del segundo gobierno de Alan García, se escucha a Del Castillo “leyendo el testimonio de Marco Antonio Gálvez Tello, uno de los colaboradores eficaces del caso”.

Después menciona sobre ‘Brasil’, que “para modificar su versión, ha pedido apoyo legal para librarse de la orden de captura” en su contra. Además algunas personas comentan cómo le ordenaron a ‘Brasil’ que rehaga su testimonio “para que sea creíble”.

IDL Reporteros también reveló correos electrónicos entre Alan García, sus abogados y excongresistas donde se revelarían directivas para desprestigiar los resultados de la Megacomisión.

Como se recuerda, alías ‘Brasil’ confesó ante la Megacomisión, presidida por Sergio Tejada, actos ilegales junto a Facundo Chinguel, luego cambió repentinamente su versión y desapareció.

 


Temas Relacionados: AudiosJorge Del CastilloMegacomisiónNarcoindultos

También te puede interesar:

DENGUE