Política

Domingo, 08 de diciembre del 2019

Rosa Bartra a José Domingo Pérez: “Ya es hora de que acuse a alguien”

Candidata al Congreso por Solidaridad Nacional, se refirió sobre declaraciones del empresario Antonio Camayo, quien señaló que Keiko Fujimori es la “Señora K”.




La candidata al Congreso por Solidaridad Nacional, Rosa Bartra, se refirió sobre el fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial Lava Jato,  y señaló que “deje de vender humo" y formalice la acusación contra Keiko Fujimori.

“Ya es hora de que deje de vender humo, ya es hora de que acuse a alguien. No sé qué le aporta a la investigación (declaraciones de Antonio Camayo) por lavado de activos. Lo que corresponde es que el fiscal acuse. Basta de que nos entretengan”, expresó.

La ex integrante de la bancada de Fuerza Popular, hizo estas declaraciones luego que el empresario Antonio Camayo, señaló a los fiscales del Equipo Especial Lava Jato que Keiko Fujimori es la “Señora K”, según reveló el portal web IDL - Reporteros.

Cabe resaltar, que Rosa Bartra aseguró que no pone “las manos al fuego por nadie” e indicó que la Fiscalía debería presentar “un resultado real que no dependa siempre de un colaborador eficaz”.

 


Temas Relacionados: José Domingo PérezKeiko FujimoriRosa Bartra

También te puede interesar:

DENGUE