Política

Martes, 03 de diciembre del 2019

César Villanueva: audiencia de prisión preventiva contra fiscales será este jueves

Fiscalía solicitó 18 meses de prisión preventiva en contra de los fiscales acusados de los presuntos delitos de tráfico de influencias agravado y patrocinio ilegal.




El Poder Judicial informó que este jueves 5 de diciembre evaluará el requerimiento de 18 meses de prisión preventiva en contra de los fiscales Alberto Rossel Alvarado y Ronald Chafloque, quienes fueron detenidos junto al expremier César Villanueva por los presuntos delitos de  tráfico de influencias agravado y patrocinio ilegal.

Para el Ministerio Público, el ex presidente de Consejo de Ministros junto al empresario José María Santisteban Zurita, habrían contactado al fiscal superior Alberto Orlando Rossel Alvarado, en su condición de Fiscal Superior Titular del Distrito Fiscal de Lima Norte, para que pueda interferir en las investigaciones por el caso Odebrecht.

Cabe señalar que Villanueva Arévalo  permanece internado en una clínica de Jesús María desde ayer tras sentirse mal de salud cuando brindaba su manifestación ante el equipo especial Lava Jato.

 


También te puede interesar:

DENGUE