Política

Domingo, 17 de noviembre del 2019

PPK: expresidente retornó a su domicilio tras ser dado de alta de clínica

El ex Jefe de Estado se encontraba internado en la clínica Anglo Americana a causa de una insuficiencia cardíaca severa.




 El expresidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), fue dado de alta de la clínica Angloamericana, luego que permaneciera internado desde lunes pasado en la unidad de cuidados intensivos a causa de una insuficiencia cardíaca severa.

César Nakasaki, abogado de PPK, señaló que “Nuevamente continúa bajo su tratamiento de control, ya se estabilizó. Tenía un problema respiratorio que le causaba una lesión en el corazón. Eso se ha controlado y sigue bajo cuidado médico y en su casa”, dijo a diario Perú21.

Dicho medio local, también reveló que la vicepresidenta Mercedes Aráoz confirmó que PPK fue dado de alta y lo visitará en los próximos días. Añadió que se encuentra estable y que una de sus dos hijas ha venido al país para visitarlo.

Cabe resaltar, que Kuczynski Godard fue internado en la mencionada clínica desde el lunes 11 por una insuficiencia cardiaca severa. La intervención de emergencia fue dada en horas de la tarde.

 


Temas Relacionados: AltaDomicilioPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE