Política

Jueves, 14 de noviembre del 2019

Keiko Fujimori manifestó estar "angustiada" por huelga de hambre de su esposo

Vito Villanella, afirmó que mantendrá esta postura para llamar la atención de la "opinión pública", pues considera que el MP está armando un show para no dejar libre a la madre de sus hijas.

Foto: La República



A través de su cuenta de Twitter, Keiko Fujimori, mostró su preocupación por la huelga de hambre de su esposo, Mark Vito, en protesta por la prisión preventiva de la lideresa de Fuerza Popular.

"Me angustia haberme enterado por medios que Mark decidió tomar la medida extrema de iniciar una huelga de hambre anoche en los exteriores del penal de Chorrillos", manifestó.

En un segundo tuit, la excandidata presidencial le expresó todo su cariño públicamente. "Mark, te lo dije en privado y ahora lo hago frente a todos. Te amo más que nunca por lo que estás haciendo, soportando y esforzándote por aliviar lo que mi injusta prisión significa para nuestras hijas", señaló.

Como se recuerda, Vito Villanella, aseguró estar en huelga de hambre y así llamar la atención de la "opinión pública nacional", al considerar que el Ministerio Público "está montando un gran show para evitar" que su esposa salga libre.


Temas Relacionados: Huelga De HambreKeiko FujimoriMark Vito

También te puede interesar:

DENGUE