Política

Martes, 08 de octubre del 2019

Yehude Simon solicita suspensión de su militancia tras revelaciones de Odebrecht

El exprimer ministro indicó que tiene "fe de derrotar el nuevo obstáculo y volver pronto". Sin embargo, dijo que esta decisión era "lo mejor para Juntos por el Perú”.




Yehude Simon solicitó este martes la suspensión de su militancia al Comité Ejecutivo de Juntos por el Perú así como con el Partido Humanista, esta decisión, que ya había comunicado hace unos días, la toma en favor de la institucionalidad de las organizaciones, según indicó, y tras las revelaciones de Odebrecht.

"Hoy en él Comité Ejecutivo de Juntos por el Perú, como lo hice días antes en Partido Humanista, he solicitado la suspensión de mi militancia en aras de fortalecer la Institucionalidad".

Sobre las declaraciones del exdirector ejecutivo de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, quien reveló ante los fiscales del equipo especial Lava Jato que la constructora habría financiado su campaña electoral aseveró que tiene "la fe de derrotar el nuevo obstáculo y volver pronto".

El también excongresista aseguró que no tiene problemas con la posibilidad de que el Poder Judicial ordene el levantamiento de su secreto bancario y de comunicaciones y enfatizó que es él el principal interesado en que se investigue el hecho.


Temas Relacionados: Lava JatoOdebrechtYehude Simon

También te puede interesar:

DENGUE