Política

Jueves, 26 de setiembre del 2019

Jorge del Castillo catalogó de "amenaza" declaraciones de Salvador del Solar

Asimismo, el parlamentario aprista hizo un llamado a las autoridades políticas del país a no "cerrar los caminos del diálogo".

Foto: RPP



Tras el archivamiento del proyecto de adelanto de elecciones generales el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, emitió pronunciamiento al respecto. Sin embargo, no fue bien recibido por parte del congresista aprista, Jorge del Castillo, quien lo consideró de una amenaza.

“Este es un momento en que más bien hay que llamar a la reflexión, empezando con el presidente de la República y el presidente del Consejo de Ministros, las bancadas, la ciudadanía, la gente responsable (…). Lo más importante es un llamado a la responsabilidad. Se están jugando muchas cosas en el Perú y no podemos pretender hacerlo por la vía de la violencia y la amenaza. Yo veo como una amenaza”, expresó.

Por otro lado el parlamentario, en declaraciones a los medios, también instó a las diversas autoridades del país  a nunca “cerrar los caminos del diálogo”.

Finalmente Del Castillo afirmó que solo existen dos caminos en la política actual. “Se tratan las cosas y se cumplen hasta el término del mandato constitucional o se abre una mesa de conversación y buscamos alternativas”, indicó.


Temas Relacionados: ApraJorge Del CastilloParlamento

También te puede interesar:

DENGUE