Política

Lunes, 23 de setiembre del 2019

Beto Ortíz habla de un frustrado ‘balconazo’ de Vizcarra en Chachapoyas

Periodista relató los momentos previos y posteriores al anunciado mitin del mandatario el pasado 29 de agosto.




 

El pasado 29 de agosto, el periodista Beto Ortiz publicó un video en su cuenta de Twitter en la que mostraba el poco interés de la población por asistir al mitin del presidente Martín Vizcarra en Chachapoyas.

El video rápidamente se hizo viral, sin embargo hasta hoy se conoció los detalles del antes y después del frustrado ‘balconazo’ del jefe de Estado.

En su columna en Perú 21, Ortiz cuenta que aquel día una persona, a través de un megáfono, invitaba a la población a concentrarse en la Plaza Mayor de la ciudad  para escuchar el discurso del mandatario.

“A todos los vecinos, entonces, los invitamos a concentrarse en el frontis para hacer presente la necesidad de la ampliación de la pista de nuestro aeropuerto…” decía la invitación, sin embargo el mandatario nunca apareció.

Minutos después una voz femenina comunicó a la población que el presidente Vizcarra se había tenido que retirar por razones de fuerza mayor.

“Dicen que don Martín salió por un costado del local municipal, que saludó a algunos chachapoyanos que, sin embargo, no le pedían a gritos cerrar el Congreso”, sostuvo el periodista en su columna Pandemonio.

 


Temas Relacionados: Beto OrtizMartín VizcarraMitin

También te puede interesar:

DENGUE