Política

Jueves, 19 de setiembre del 2019

Vizcarra afirma que “Niveles de pobreza han disminuido en los últimos años”

Jefe de Estado asistió esta mañana a la XII Conferencia Anual de Municipalidades, donde señaló además, que pese a los problemas económicos mundiales el país se mantiene estable.




El presidente Martín Vizcarra asistió esta mañana a la XII Conferencia Anual de Municipalidades, donde señaló que los índices de pobreza bajaron y que pese a los problemas económicos mundiales, el país se mantiene estable.

"El Perú en los últimos años mejoró indicadores económicos y sociales. Los niveles de pobreza han disminuido de manera significativa. Pero llegamos a un momento que si no hacemos correcciones podemos quedarnos en este estado de manera permanente u horizontal", declaró.

Vizcarra Cornejo dijo también que se debe realizar una campaña donde participen todos los ciudadanos para luchar contra la corrupción, y resaltó que pese a la difícil coyuntura de la economía mundial, que tenemos una presencia fuerte en la región.

"También hay que escuchar la crítica cuando dicen: esto podría hacerse mejor. Por eso es que viajamos tanto, para estar en contacto con la gente (…) Tenemos que hacer una cruzada entre todos los peruanos para combatir la corrupción. El Perú destaca, pese a las difíciles circunstancias de la economía mundial, tenemos una presencia fuerte en Sudamérica", agregó.

 


Temas Relacionados: Economía MundialMartín VizcarraPobreza

También te puede interesar:

DENGUE