Política

Lunes, 09 de setiembre del 2019

Milagros Salazar sobre Daniel Salaverry: "Es una persona que no tiene credibilidad"

Además, consideró como un "sueño" la candidatura a la Presidencia de la República del extitular de la Mesa Directiva.




Foto: Gestión

 

La parlamentaria de Fuerza Popular, Milagros Salazar, calificó de mentiras las declaraciones del expresidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, quien señaló que Keiko Fujimori lo instó a prepararse para convocar a elecciones durante el segundo semestre del año pasado, ante una posible vacancia del jefe de Estado, Martín Vizcarra,

Es una persona que no tiene credibilidad, que ha sido sancionada en Ética, que ha falsificado documentos, que ha cobrado por movilidad en semana de representación, ¿qué credibilidad tiene? Lo único que está buscando es tener plataforma para hacer su campaña preelectoral como presidente”, manifestó.

Asimismo, la legisladora cuestionó que el extitular de la Mesa Directiva no lo haya dicho en su momento. "¿Por qué no lo denunció? Qué casualidad que pasa todo un año y ahora que está lanzándose en plataforma política se acuerda supuestamente lo que dijo”, aseveró.

Salazar también consideró una ilusión la candidatura de Salaverry a la presidencia de la República. “Bueno pues, vale la pena soñar, ¿no? Y la gente decidirá al final”, sostuvo. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: CongresoDaniel SalaverryFuerza PopularMilagros Salazar

También te puede interesar:

DENGUE