Política

Lunes, 02 de setiembre del 2019

Martín Vizcarra y Pedro Olaechea dialogarán esta tarde en Palacio de Gobierno

El jefe de Estado convocó al titular del Congreso a la Casa de Pizarro para tratar uno de los temas más voceados por el Ejecutivo: el adelanto de elecciones.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostendrá una reunión hoy a las 5:00 p.m. con el titular del Congreso, Pedro Olaechea en Palacio de Gobierno para dialogar sobre tres temas en agenda. Uno de ellos es el adelanto de elecciones propuesto por el Ejecutivo. 

Como se recuerda, mediante una carta, el mandatario le indicó al parlamentario que en la cita lo acompañarán el jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, y los ministros Vicente Zeballos (Justicia y Derechos Humanos) y Carlos Oliva (Economía y Finanzas).

Los otros temas que abordarán en la cita serán el plan nacional de competitividad y de infraestructura y el proyecto de ley de presupuesto para el sector público.

“Como lo he señalado de manera reiterada, mi Gobierno siempre ha promovido y promoverá un clima de diálogo y entendimiento en beneficio de todos los peruanos y peruanas”, subrayó.

Como se recuerda, Vizcarra rechazó los temas antes propuestos por Olaechea, quien planteó la semana pasada conversar sobre sobre el desempleo, la inseguridad y la reconstrucción del norte, además del adelanto de elecciones.


También te puede interesar:

DENGUE