Política

Miércoles, 28 de agosto del 2019

Caso Toledo: Eliane Karp evitó declarar sobre audiencia de su esposo

El exmandatario viene llevando el proceso de su extradición bajo prisión, sin embargo, el día de mañana las autoridades estadounidenses revisarán si le conceden libertad bajo fianza.

Foto: El Comercio



 

La Corte Federal de San Francisco, en Estados Unidos, tendrá que decidir este jueves 29 de agosto si le concede libertad bajo el pago de fianza al expresidente Alejandro Toledo o si continúa llevando el proceso de extradición por el caso Odebrecht encarcelado.

Sobre este tema, la ex primera dama, Eliane Karp, al ser consultada por un periodista evitó brindar declaraciones, subiéndose a un vehículo.

Como se recuerda, la defensa del exmandatario pidió que su patrocinado siga el proceso bajo libertad y pagando una fianza. Además, el 16 de agosto su abogado presentó una serie de alegatos, donde manifestaban que Toledo solo podía salir al patio una hora pasada 47 horas y que vivía en condiciones inhumanas.

Sin embargo, el 23 de ese mismo mes, las autoridades señalarían que lo dicho no tenía consistencia, pues se le estaba brindando facilidades y trato de exmandatario.


También te puede interesar:

DENGUE