Política

Martes, 27 de agosto del 2019

Fuerza Popular califica de "persecución política" allanamiento de inmuebles

Señalaron que el operativo se realiza luego "de las revelaciones de la Procuraduría Anticorrupción que comprometen al mandatario por el caso Chinchero".




Fuerza Popular (FP) se pronunció tras los allanamientos que realizó esta mañana la Fiscalía por el caso del financiamiento de campaña presidencial de Keiko Fujimori en 2011 y 2016.

Al respecto, el partido político rechazó esta diligencia y la calificaron de "maniobra de persecución política" por parte de la Fiscalía.

"Todos los libros y actas requeridas están ya en poder del Ministerio Público desde diciembre de 2017", señala el documento emitido por la agrupación Fuerza Popular.

También calificaron de extraño que este operativo fiscal se haya realizado a pocas horas "de las revelaciones hechas por la Procuraduría Anticorrupción que comprometen al mandatario por el caso Chinchero".

"Invocamos que no se dejen engañar por estos procedimientos que buscan ocultar la aparición de nuevos indicios de corrupción en casos de Chinchero, Conirsa, Club de la Construcción, entre otros", se lee en el documento de FP.

 


Temas Relacionados: AllanamientoFuerza PopularJosé Domingo Pérez

También te puede interesar:

DENGUE