Política

Lunes, 26 de agosto del 2019

Nadine Heredia solicita suspender audiencia y exige juez imparcial

Ex primera dama cuestionó a juez Carhuancho y solicitó medida hasta que se entreguen las actas de las audiencias pasadas.




La ex primera dama, Nadine Heredia, cuestionó al juez Richard Concepción Carhuancho y pidió que la audiencia en su contra sea suspendida. Requerimiento se debe a que se les habría negado acceder a las actas de las audiencias pasadas.

“Nuevamente Juez Concepción Carhuancho nos pone en situación de indefensión. Hoy pedimos las actas de audiencias pasadas. Juez señaló que no habían sido “confeccionadas”. Solicitamos suspensión de audiencia hasta que sean entregadas para ejercer correcta defensa”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

La esposa del expresidente Ollanta Humala también exigió que su caso sea visto por un magistrado imparcial tras acusar al juez Concepción de jugar en pared con el Ministerio Público.

“Parece ser que la única regla clara que tiene el Juez Concepción Carhuancho en este proceso, más allá de cualquier código, reglamento o acuerdo plenario, es la de jugar en pared con la Fiscalía. Exigimos juez imparcial”, refirió.


También te puede interesar:

DENGUE