Política

Miércoles, 14 de agosto del 2019

Caso Villarán: apelación de Gabriel Prado fue dejado al voto por el Poder Judicial

Como se recuerda, el juez Jorge Chávez, había ordenado el pasado mes de julio una medida restrictiva para él y otros investigados.

Foto: El Comercio



La apelación por la comparecencia con restricciones solicitada por la defensa de Gabriel Prado Ramos exgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima durante la gestión de Susana Villarán y demás implicados en la investigación por el delito de asociación ilícita, fue dejada al voto por el Poder Judicial.

Durante la mañana de este miércoles la Sala Penal Nacional de Apelaciones Anticorrupción llevó a cabo la audiencia para evaluar dicho tema.

Cabe mencionar que el pasado primero de julio, Jorge Chávez Tamariz, magistrado del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenó la comparecencia restringida para Prado Ramos, Loli Ramírez, Del Mastro Vecchione y otros implicados.

A Gabriel Prado se lo investiga en un caso en el que también está inmersa la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, por los presuntos aportes de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS a las campañas del No a la revocatoria y de reelección al sillón municipal. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: Gabriel PradoPoder JudicialSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE