Política

Domingo, 28 de julio del 2019

Prensa internacional informó así sobre propuesta de adelanto de elecciones

Diarios como El Clarín de Argentina, y La Vanguardia de España recoge la noticia, que despierta interés a nivel internacional.




 

Los medios periodísticos del mundo informaron sobre el Mensaje a la Nación del presidente Martín Vizcarra, donde propuso adelantar las elecciones generales para el 2020, mediante una reforma constitucional que será consultada por referéndum.

 

 

Diarios como El Clarín de Argentina,   y La Vanguardia de España recogen la noticia, que despierta interés a nivel internacional, este último tituló en su portada "El presidente de Perú propone un adelanto de elecciones para 2020".

 

 

De otro lado, la agencia española EFE informó que el presidente de Perú propone adelanto de las elecciones para 2020 en medio de la crisis política que enfrenta al Ejecutivo con el Legislativo.

 

 

También cadenas televisivas como Ecuavisa de Ecuador, Caracol de Colombia entre otras, informaron la noticia en sus respectivos portales; destacando el adelanto de elecciones propuesto por el presidente Vizcarra.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE