Política

Miércoles, 24 de julio del 2019

Mark Vito confía "ciegamente" en que Keiko Fujimori recuperará su libertad

“Si hay justicia en Perú, Keiko saldrá libre”, señaló el esposo de la lideresa de Fuerza Popular a su salida de la audiencia de recurso de casación.




Esta mañana la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema dio a conocer que dará lectura de la sentencia, sobre el recurso de casación presentado por la defensa de Keiko Fujimori, el próximo 9 de agosto.

A su salida de la audiencia, Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, se mostró optimista y dijo estar confiado en que la excandidata presidencial podrá recuperar su libertad.

"Si hay justicia en Perú, Keiko sale libre. Todo esto es muy injusto. Los argumentos de la defensa son muy sólidos. (...) Confío en Dios y confío ciegamente en que mi esposa Keiko puede recibir justicia y estar en casa nuevamente con nosotros", sostuvo ante los medios de comunicación.

Sin embargo también dijo estar preocupado por las interferencias, todas las presiones que recibe el caso diariamente. En ese sentido pidió a dejar actuar a la justicia.Por su parte la abogada Giulliana Loza hizo el mismo pedido a la ciudadanía.

"Dejemos que los jueces resuelvan en base a lo que han escuchado hoy, en base a lo que hay en los expedientes, que resuelvan conforme a ley", finalizó.


Temas Relacionados: Fuerza PopularGiulliana LozaKeiko FujimoriMark Vito

También te puede interesar:

DENGUE