Política

Martes, 23 de julio del 2019

Tía María: Gobernador Elmer Cáceres confirma que Vizcarra llegará a Arequipa

Semanas atrás, el Gobernador Regional de Arequipa llamó ‘traidor’ al jefe de Estado por otorgar licencia del proyecto minero a la empresa Southern Copper.




A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Arequipa, Élmer Cáceres Llica confirmó que el mandatario Martín Vizcarra llegará a Arequipa este 24 de julio para tratar el caso del proyecto minero Tía María

“Mañana (miércoles) a las 05:00 p.m. ha confirmado su presencia el presidente Martin Vizcarra en Arequipa. Lo esperamos, ojalá si Dios quiere y la Pachamama, lleguemos a buen puerto. Agradezco a los gobernadores del sur por facilitar este encuentro”, informó Cáceres Llicas.

Cabe recordar que el pasado 9 de julio, Élmer Cáceres llamó traidor al jefe de Estado por otorgar la licencia de construcción a la empresa Southern Copper del proyecto minero Tía María, y le exigió anularla para que exista un diálogo.

Mientras tanto diversos enfrentamientos se han registrado en el ingreso al Valle del Tambo, donde la población acata un paro indefinido en contra de Tía María.


También te puede interesar:

DENGUE