Política

Martes, 16 de julio del 2019

Presidente Vizcarra se pronunció sobre arresto de Alejandro Toledo

El jefe de Estado dijo que todos los acusados de cometer delitos deben hacerse responsables de sus actos y “dar cara a la justicia”.




El presidente Martín Vizcarra se pronunció esta noche tras el arresto de Alejandro Toledo, quien fue llevado ante las autoridades judiciales de Estados Unidos por el mandato de extradición que pesa en su contra. 

El jefe de Estado dijo esperar que el proceso de extradición del prófugo exmandatario “se cumpla en el menor plazo posible”. Y que todos los acusados de cometer delitos deben hacerse responsables de sus actos y “dar cara a la justicia”.

“Tenemos que ser conscientes que la justicia puede tardar, pero llega. Hoy también, hemos tomado conocimiento de la detención del expresidente Alejandro Toledo en Estados Unidos, iniciando un proceso de extradición que esperemos que se cumpla en el menor plazo posible”, declaró.

“Todas las personas y principalmente las autoridades deben dar cara a la justicia. Cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos y tienen que tener la valentía de enfrentar a la justicia aquí en el país, donde debe ser”, añadió Vizcarra Cornejo.

 


Temas Relacionados: Alejandro ToledoExtradiciónMartín VizcarraOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE