Política

Jueves, 11 de julio del 2019

Nadine: interrogatorio a Pinheiro fue una jugada contra mí

Nadine Heredia arremetió contra el fiscal Rafael Vela, asegurando que el interrogatorio al expresidente de OAS fue una “jugada” en contra suya. “¿A dónde se fue la justicia?” publicó en Twitter.




 

La exprimera dama, Nadine Heredi​a, continuó con las críticas a los fiscales, al igual que ya lo había hecho esta mañana su esposo, Ollanta Humala, esta vez, ella se refirió a la labor del fiscal Rafael Vela del equipo especial Lava Jato.

Ella calificó el interrogatorio que se le hizo al expresidente de OAS, Leo Pinheiro, como una jugada armada en contra suya.

"El Fiscal Vela fue a Brasil con la excusa de interrogar a Pinheiro sobre Castañeda Lossio y terminó siendo una jugada armada contra mí, sin presencia de mis abogados. Nuevamente se viola el derecho a la defensa por aplausos mediáticos", señaló a través de su Twitter.

Además, Heredia Alarcón indicó que está viviendo abuso de autoridad y que “algunos fiscales y jueces, apoyados en el juicio mediático, preparan nuevamente el escenario para una medida contra mi libertad”.


Temas Relacionados: CastañedaNadine HerediaPinheiro

También te puede interesar:

DENGUE