Política

Miércoles, 10 de julio del 2019

Humala sobre allanamiento a su inmueble: “Exigimos el cese de actos arbitrarios”

Expresidente se pronunció sobre la diligencia en su domicilio por la investigación que se le sigue a Nadine Heredia por el caso Gasoducto Sur Peruano.




El expresidente Ollanta Humala Tasso se pronunció a través de Twitter sobre el allanamiento que ejecutó el Ministerio Público en su domicilio en el marco de la investigación que se le sigue a su esposa, Nadine Heredia, por el caso Gasoducto Sur Peruan​o.

El exmandatario señaló que su vivienda fue allanada sin que exista una justificación razonable para que se ejecute tal medida. “Hemos venido colaborando en todas las investigaciones, y seguiremos haciéndolo, pero exigimos el cese de actos arbitrarios y el respeto al debido proceso”, escribió el ex jefe de Estado.

Humala Tasso acompañó su publicación con el acta judicial que confirma que no se encontró ninguna especie de relevancia para la investigación tras el registro a su domicilio. 

Cabe señalar que la Fiscalía confirmó que Nadine Heredia hizo entrega de su teléfono celular, el mismo que fue incautado y posteriormente lacrado por los representantes del Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE