Política

Martes, 09 de julio del 2019

Fiscalía no halló evidencias relevantes en allanamiento a casa de Nadine Heredia

También se conoció que la ex primera dama, Nadine Heredia, entregó su celular, el cual fue incautado y posteriormente lacrado.




Esta mañana el Ministerio Público llevó a cabo un operativo de allanamiento en la vivienda de Nadine Heredia y en 25 inmuebles de otros investigados en el marco de las investigaciones por el caso Gasoducto Sur Peruano. Tras esta diligencia, el equipo de fiscales a cargo de la intervención informó que no hallaron especies de relevancia en la casa de la ex primera dama.

Según el acta de allanamiento difundido por canal N, el grupo de fiscales liderados por Geovanna Mori Gómez consignaron que no hallaron evidencias relacionadas con la investigación tras el registro a los tres pisos del inmueble, ubicado en la Urbanización Chama en Surco.

También precisa que la esposa del expresidente Ollanta Humala entregó su celular y que este fue incautado y posteriormente lacrado por los representantes del Ministerio Público.

Cabe señalar que el abogado de Heredia Alarcón, Wilfredo Pedraza, señaló horas antes que no se había encontrado ninguna especie relevante para el caso, por lo que calificó la diligencia como ‘arbitraria y sin fundamento’.


También te puede interesar:

DENGUE