Política

Lunes, 10 de junio del 2019

Tubino sobre audio entre Ríos y Figueroa: “El objetivo es que Keiko no salga libre”

El vocero de Fuerza Popular se pronunció sobre el audio del juez que verá la casación de la lideresa de Fuerza Popular y consideró que se trataría de un cargamontón contra Keiko.




Tras la revelación del audio entre Walter Ríos y el juez Aldo Figueroa, quien verá el pedido de casación de Keiko Fujimori, el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, se pronunció e indicó que se buscaría que la lideresa del partido naranja continúe en prisión.

“Que todo se investigue, pero ¿por qué ahora? ¿Nadie se pregunta eso? ¿Por qué han seguido estos pasos? Acá lo que hay es la politización de la justicia, comienzan a mover algunos temas. El objetivo no es el juez, el objetivo es que Keiko no salga libre”, dijo.

"Este juez ya ha pasado por un cuestionamiento que se le hizo y no ha sido aceptado pero lo que quieren al final es que Keiko no salga libre por ningún motivo y eso es totalmente injusto", añadió Tubino.

De otro lado, Tubino descartó que la bancada naranja sea el brazo político de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto' y cuestionó que “se quiera sentenciar a las personas en base de hipótesis".

Cabe resaltar, que Keiko Fujimori se encuentra recluida en el Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos desde noviembre del 2018 donde cumple los 36 meses de prisión preventiva en su contra por el delito de lavado de activos.

 


Temas Relacionados: AudioCarlos TubinoFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE