Política

Hace 3 meses

Susana Villarán: Poder Judicial evaluará el lunes 10 apelación de tutela de derechos

Audiencia se programó para las 10 AM y tendrá lugar en el edificio Carlos Zavala del Poder Judicial, informó Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción.

El próximo lunes 10 de junio la Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente del Sistema Anticorrupción evaluará el recurso de apelación de tutela de derechos presentado por la defensa de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

La Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción precisó mediante sus redes sociales que la audiencia fue programada para las 10 AM y tendrá lugar en el edificio Carlos Zavala del Poder Judicial.

Villarán se encuentra cumpliendo prisión preventiva de 18 meses en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, según dictó el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción, en el marco de la investigación fiscal que se le sigue por presunta asociación ilícita, cohecho pasivo propio y lavado de activos.

Temas Relacionados: ApelaciónPoder JudicialSusana Villarán

También te puede interesar

WHATSAPP