Política

Miércoles, 29 de mayo del 2019

Procurador Jorge Ramírez viajará a Brasil para interrogatorio de exasesor de OAS

Como se sabe, Roberto Trombeta confesó que la empresa OAS hizo contratos ficticios por la obra Línea Amarilla - Vía Parque Rímac.




A través de una Resolución Ministerial publicada por Diario Oficial El Peruano, el Ministerio de Justicia de Derechos Humanos autorizó el viaje a Brasil del procurador Jorge Ramírez para participar en la declaración testimonial de Roberto Trombeta, ex asesor financiero de la empresa OAS.

La diligencia fue programada para efectuarse en las instalaciones de la Procuradoría General de San Paulo el 30 de mayo a las 15:00 horas.

Como se sabe, Roberto Trombeta mencionó ante los tribunales que la empresa OAS hizo contratos ficticios por la obra Línea Amarilla-Vía Parque Rímac.

La Procuraduría Pública y la Secretaría del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, consideran la necesidad de la participación del procurador Jorge Ramírez en la diligencia en Sao Paulo.

“Toda vez que a través de ella se podrán reforzar los argumentos de defensa del Estado y ayudar al esclarecimiento de los hechos, así como identificar a los implicados y adoptarse las medidas para cautelar el cobro de la reparación civil”, dice la resolución.

 


Temas Relacionados: Jorge RamírezRoberto TrombetaVía Parque Rímac

También te puede interesar:

DENGUE