Política

Domingo, 28 de abril del 2019

Luis Nava fue internado en clínica por una arritmia cardíaca

El secretario del expresidente Alan García es investigado por colusión y lavado de activos.




Esta tarde, sorpresivamente, Luis Nava fue internado  en la Clínica Internacional (Cercado de Lima) tras sufrir una arritmia cardíaca. Así lo confirmó una de sus abogadas, Anell Fiorella Cuya Rodríguez. 

El secretario del fallecido expresidente Alan García se encuentra con detención preliminar, en el marco de la investigación por colusión y lavado de activos que se le sigue por las presuntas coimas que habría recibido de la empresa Odebrecht.

Según su defensa, Nava Guibert, de 73 años, venía sintiéndose mal desde hace unos días. "Tenía dolores de cabeza y de pecho, y sentía que se ahogaba", aseguraron.

Precisamente hoy se estaba revisando su caso para determinar si se le aplica ahora la prisión preventiva, pero la audiencia se suspendió para el martes 30. Justamente, horas después de asistir a esta citación decidió dirigirse a la clínica.  

Luis Nava  ya había sido internado en una clínica el lunes 15 de abril producto de una descompensación, pero posteriormente abandonó dicho establecimiento de salud.


Temas Relacionados: Arritmia CardiacaLuis NavaOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE