Jorge del Castillo niega categóricamente haberse comunicado con Jorge Barata
Ex representante de Odebrecht dijo que parlamentario aprista le informó del nombramiento de Juan Carlos Zevallos como nuevo jefe de Ositran.
Ex representante de Odebrecht dijo que parlamentario aprista le informó del nombramiento de Juan Carlos Zevallos como nuevo jefe de Ositran.
El congresista Jorge del Castillo negó tajantemente haberse comunicado con el ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, tal como este lo afirmó en el cuarto día de interrogatorios por el caso 'Lava Jato' en Curitiba, Brasil,
"Jamás en mi vida he hablado personal o telefónicamente con el señor Jorge Barata, nunca he tratado nada con él. Ni siquiera hemos tenido la ocasión de saludarnos ocasionalmente", declaró a Canal N.
Esta mañana, en sus declaraciones a los fiscales peruanos, Jorge Barata reveló que el parlamentario Del Castillo le informó respecto al nombramiento de Juan Carlos Zevallos como nuevo jefe de Ositran.
"No hay ninguna posibilidad de que sea yo, la persona que le haya comunicado el nombramiento de algún funcionario", agregó categórico Del Castillo Gálvez.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000