Política

Viernes, 26 de abril del 2019

"La justicia no actúa contra Toledo ni Villarán", afirma congresista Becerril

Recordó que solo Keiko Fujimori cumple prisión preventiva de 36 meses por presuntamente recibir aportes irregulares para la campaña de 2011.




El congresista Héctor Becerril aseguró que la justicia peruana no actúa con la misma firmeza contra el prófugo expresidente Alejandro Toledo ni contra la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

En legislador de Fuerza Popular señaló que Jorge Barata confirmó -en los últimos interrogatorios- que tanto Toledo como Villarán recibieron aportes de Odebrecht; sin embargo, la justicia no los ha detenido.

"Se sabía que Susana Villarán había recibido 3 millones de dólares y 31 millones de dólares el expresidente Alejandro Toledo, pero la justicia no actúa contra ellos", señaló el parlamentario en diálogo con RPP.

Asimismo, Becerril Rodríguez consideró que la justicia tiene un sesgo, ya que solo Keiko Fujimori, cumple prisión preventiva de 36 meses por presuntamente recibir aportes irregulares para la campaña de 2011.

"Lamentablemente, la justicia tiene un sesgo. Con Keiko Sofía Fujimori una injusticia tremenda. Nunca ella ha sido funcionaria, nunca Barata ha dicho que le da dado un dinero, pero la única que está presa es ella", afirmó.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoHéctor BecerrilOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE