Política

Viernes, 26 de abril del 2019

Fiscal Juárez: Barata entregará documentos que acredita pagos que realizó

En el último día de interrogatorio en Brasil, Barata confirmó la entrega de dinero a la campaña del No a la revocatoria.




Tras tomar declaración a Jorge Barata, en el último día de interrogatorios en Brasil, el fiscal Germán Juárez dijo que el exrepresentante de Odebrecht  en el Perú respondió todas las preguntas que se le realizaron.

"Es positivo toda vez que ha contestado las preguntas que se le ha formulado. Su predisposición es a seguir colaborando con las investigaciones", comentó el representante del Ministerio Publico.

Por otro lado, señaló que Barata declaró ampliamente sobre la campaña del No a la revocatoria, confirmó que colaboró con una partida de 3 millones de dólares, además de sus tratos con la exalcaldesa de Lima.

"(Barata) Ha indicado que presentará la documentación para acreditar los pagos que se habría realizado (...) Posiblemente se presenten los documentos antes de la homologación. Pero ya están haciendo el procesamiento de la información", aseguró Juárez.

Barata reveló también que los ejecutivos de la empresa Odebrecht estaban muy preocupados que la alcaldesa de Lima ( Susana Villarán) pudiera ser revocada, por este motivo estuvieron presentes hasta el final en el proceso.


Temas Relacionados: Jorge BarataNo A La RevocatoriaSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE