Política

Miércoles, 24 de abril del 2019

Fuerza Popular insiste en que Keiko no conoce a Barata y piden su liberación

Mediante un comunicado, señalaron que ante la ratificación de las declaraciones de Barata, se corroboraría que no existe imputación directa o indirecta sobre la lideresa del partido naranja.




Fuerza Popular se pronunció tras el interrogatorio al ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, ante el fiscal José Domingo Pérez, integrante del equipo especial Lava Jato del Ministerio Público en la ciudad de Curitiba, en Brasil.

Mediante un comunicado, Fuerza Popular aseguró que Barata ratificó que Keiko Fujimori nunca tomó contacto con él y que nunca le solicitó apoyo alguno. Además resaltaron que tuvieron una actitud distante a su empresa.

Señalaron sobre las declaraciones del exrepresentante de Odebrecht , que se corroboraría que no existe imputación directa o indirecta sobre la lideresa del partido naranja. Por ello, no existiría razón para que siga cumpliendo prisión preventiva.

Ante ello, exhortaron a los órganos de justicia a actuar conforme a derecho, rectificando la decisión en las instancias inferiores dejando sin efecto la detención de Fujimori Higuchi.

 


Temas Relacionados: Fuerza PopularInterrogatorioJorge BarataKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE