Política

Martes, 23 de abril del 2019

Luis Nava afirma que acusación de peligro de fuga es "exagerada"

Exsecretario del fallecido expresidente Alan García cuestionó también que se le haya denunciado de perturbar el proceso en su contra.




Luis Nava presentó hoy sus descargos durante la audiencia de apelación contra la medida de detención preliminar y calificó como "exageración" que se le responsabilice de perturbar el proceso y de peligro de fuga

El exsecretario del fallecido expresidente Alan García Pérez, aseguró que tiene contrato vigente con una universidad peruana donde ejerce la docencia desde hace 42 años y que no ha modificado su domicilio. 

“El hecho de que el señor fiscal me haya acusado de perturbación del proceso y de peligro de fuga, creo que es una exageración y no solamente una exageración, sino que si él no fuera fiscal, yo lo enjuiciaría por difamación”, indicó. 

“Voy a hacer entrega de mis dos pasaportes, tengo dos pasaportes […] El primer pasaporte está vencido y el electrónico está vigente, pero como mi visa está en el pasaporte antiguo, cuando yo viajo tengo que entregar los dos pasaportes”, añadió Nava Guibert. 


Temas Relacionados: Luis NavaPeligro De FugaPresión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE