Política

Lunes, 22 de abril del 2019

Exsecretario de Alan García: libro con sus memorias está casi listo

“La familia decidirá la fecha de la presentación”, dijo su ex secretario personal Ricardo Pinedo.




 

Antes de acabar con su vida aquella fatídica mañana del pasado miércoles, el expresidente Alan García había casi finalizado un libro con sus memorias, informó su ex secretario personal Ricardo Pinedo

“El presidente García lo dejó terminado. Estábamos trabajando ambos en la selección de fotos. Imagino que la familia decidirá la fecha de la presentación”, manifestó.

Aunque prefirió no dar detalles del contenido o estructura del libro, refirió que lo que los peruanos pueden esperar es leer sobre la vida de una persona que quiso hacer crecer al país con justicia social.

García Pérez sobrepasa la decena de publicaciones, desde “El futuro diferente” (1982) hasta sus dos más recientes libros: “Confucio y la globalización: comprender China y crecer con ella” (2013) y “Obras. Lo dicho y lo escrito” (2015).

Como se recuerda, Alan García falleció optó por quitarse la vida de un disparo en la cabeza en un ambiente de su vivienda, cuando la policía se encontraba al interior para cumplir con una orden de detención preliminar en su contra.


Temas Relacionados: Alan GarcíaLibroRicardo Pinedo

También te puede interesar:

DENGUE